fbpx

Gran escape

5,0 valoración
15 de septiembre de 2020

De lo mejor que he probado, vale mucho la pena. Es muy entretenido y consiguen meterte totalmente en el papel

Ignasi Regada

Muy buena escape

5,0 valoración
11 de julio de 2020

Una muy buena sala, además de sorprendente. Tras haber hecho más de un centenar creía que pocas cosas me sorprendían, pero lo han hecho.
Muy recomendable

Rubén

Brillante!

5,0 valoración
28 de junio de 2020

Buen game master, buenas pruebas, inmersión total, buena historia, todo el equipo participa en todo momento, muy bien ambientado y técnológicamente sofisticado. De los mejores que hemos hecho.

Carles M

Escape room muy chula

5,0 valoración
11 de febrero de 2020

Gran escape, hay que darle al coco desde el principio, sin dejarte nada o se te complicará muchisimo. Divertida gracias a los roles diferentes y a lo que puede hacer cada uno. La recomiendo sin dudarlo

Elena V

Experiencia sorprendente!

4,0 valoración
8 de febrero de 2020

Fuimos con la familia y nos lo pasamos muy bien, el ambiente esta muy logrado y presenta muchos retos. Muy recomendable hacerlo con amigos!

Gerard V

Muy divertido! Recomendado 100%

5,0 valoración
8 de febrero de 2020

Un scaperoom diferente: no solo tienes que resolver rompecabezas, también tienes poderes! La tecnología usada y la ambientación hacen del juego una experiencia muy real, sales con la adrenalina a tope!

Laura V

La mejor escape room

5,0 valoración
8 de febrero de 2020

Es diferente. Te hace entrar en el juego, como si estuvieras en una película o video juego. Lo de tener poderes y ser protagonistas en algun momento del juego es una pasada! Nos divertimos muchisimo! Y el recuerdo que nos regalaron es genial. Quiero mas!!

Naty N

Una diversión MUTANTE!

5,0 valoración
1 de febrero de 2020

Una escape room diferente. No solo resuelves retos interesantes, sino que eres un mutante con poderes especiales, un Xmen o Xwoman. Es genial, muy divertido, con amigos una pasada y si eres fan del profesor Xavier, el nirvana! Muy recomendable, animaros no os arrepentiréis.

Montse F Vives

Una experiencia mutante!

5,0 valoración
1 de febrero de 2020

«Fuimos un grupo de amigos, mi pareja y yo asiduos a room escapes, las otras dos parejas novatas. Ellos lo fliparon y nosotros lo disfrutamos muchismo! Pruebas muy bien hiladas, tener super poderes para interactuar con el escenario y las pruebas es novedoso y muy bien tematizado. Una gran sala que dará mucho que hablar!»

Oriol T

Super Poderes

4,0 valoración
29 de enero de 2020

Me encanto la història!! Durante 87 minutos fuimos mutantes con superpoderes!! El escenario, la historia i las pruebas hacen que te metas mucho en el personaje. El ambiente i el trato és muy familiar.
Una tarde fantastica de la que hablaremos durante mucho tiempo!!
Firmado: Led, Megamind, Chewie, Boto, Patam y Bipolar

Héctor Pérez

Sencillamente brillante

5,0 valoración
24 de enero de 2020

Soy bastante asiduo de los roomescapes y cada vez me cuesta más ser sorprendido. En esta ocasión me habían hablado de este nuevo room y por su temática fui de cabeza con mi pareja y su hermana y la pareja de su hermana, ellos con nula experiencia en rooms disfrutamos muchísimo de la sesion, la ambientación, las pruebas, un 10! Pasa a mi top 5 de cabeza!A mi que me encantan los cómics este me flipó, bien argumentado y con algunos eastern eggs solo para verdaderos frikis 🤣🤣🤣 Mis acompañantes con poca experiencia en rooms salieron muy contentos habiendo disfrutado mucho.
Mención especial al game máster que se esforzó por actuar desde el primer momento para meternos en la historia.

Maximo Piedra

Una gran experiencia

5,0 valoración
23 de enero de 2020

Una experiencia brutal, sin duda alguna ha pasado a estar en mi top 3 de salas de Escape Rooms. Me ha gustado mucho el concepto de mezclar la experiencia escape con un componente de rol de personajes, me ha echo que me metiera mucho en el papel. Particularmente me ha gustado mucho la historia y todas las pruebas están super integradas en la trama

David M

De lo mejorcito

5,0 valoración
23 de enero de 2020

¡Creo que es una de las mejores salas de escape que he jugado! Me encantó la historia, la ambientación y sobretodo los roles que tienen que coger los jugadores para poder salir de ella.
La idea es innovadora, las pruebas están muy bien ligadas unas con otras, usan mucha tecnología y no hay ni un candado. Además, tener poderes mutantes es algo que te ayuda a meterte aún más en la historia.
Si pudiera repetiría seguro… ¡Ojalá hubiese más salas así!😁

Annna

Directo al Top.

5,0 valoración
18 de enero de 2020

Al fin mi grupo y yo pudimos probar este room escape del que tanto habíamos oído hablar últimamente.
Su temática superheroica nos atrapó desde el segundo 0, el game master nos introdujo en la historia desde el mismo momento por el que atravesamos el umbral de la puerta, y a partir de ese momento nos convertimos en los mismísimos X-MEN!!
Hay que destacar por encima de todo, su increíble nivel tecnológico, alucinamos con la forma que han tenido de implementar la tecnología al servicio de la narrativa, cada detalle nos introdujo más y más en la historia. La dificultad está muy bien medida y aunque no es ni de lejos de los que podríamos catalogar de sencillos, conseguimos salir, aunque por muy poco!!
En definitiva, recomendamos 100% la experiencia y pongo al mutant X-perience directamente en mi top. Si te gustan los escapes, éste se ha convertido definitivamente en uno de los imprescindibles de Barcelona.

Enric C
ESCRIBIR UNA OPINIÓN

ESCAPERADAR.COM

ESCAPISTAS.CLUB

TODO ESCAPE ROOMS

ESCAPE ROOM LOVER

escaperoomlover