fbpx

PODERES

Los mutantes poseen capacidades más allá de lo normal que les permiten hacer cosas imposibles para cualquier humano.

En Mutant X-Perience, dependiendo del número de jugadores de vuestro grupo, tendréis disponibles unos poderes u otros.

4 mutantes :  telepatía, emisión de rayos, magnetismo, curación.

5 mutantes :  telepatía, emisión de rayos, magnetismo, curación, control de luz.

6 mutantes :  telepatía, emisión de rayos, magnetismo, curación, control de luz y control de energía.

Cada componente del equipo tendrá uno de estos poderes y no puede haber más de un mutante con los mismos poderes en el equipo.

«Os aconsejamos que decidáis quién tendrá cada uno de los poderes, acordándolo entre vosotros antes de venir a nuestras instalaciones.»

Poderes
Poderes
Agencia de Control Mutante
Agencia de Control Mutante
Directiva de Registro Mutante
Directiva de Registro Mutante

Telepatía

Telepatía

Los mutantes con esta capacidad pueden comunicarse mentalmente con otras personas. También son más resistentes a los ataques mentales o psiónicos y pueden incluso percibir ecos mentales que hayan quedado impregnados en objetos inanimados.
.

Emisión de rayos

Emisión de rayos

Algunos mutantes pueden emitir potentes rayos de energía desde sus manos. Se trata de una capacidad bastante peligrosa y destructiva y que consume una buena cantidad de energía mutante.
.

Magnetismo

Magnetismo

Diferentes mutantes tienen la capacidad de controlar diferentes fuerzas elementales. En este caso, un mutante con capacidades sobre el magnetismo puede manipular objetos metálicos, percibir masas de metal o distinguir entre metales magnéticos y no magnéticos.

Curación

Curación

Un mutante con habilidad de influir sobre la velocidad de regeneración metabólica tanto propia como ajena tiene la capacidad de “curar” el daño recibido por otros y regenerarse a sí mismo a gran velocidad.
.
.

Control de luz

Control de luz

Esta mutación otorga la capacidad de generar luz visible y ultravioleta. En algunos casos también puede absorber potente radiación lumínica, siendo inmune a cualquier frecuencia de luz.
.
.

Control de energía

Una mutación poco frecuente que otorga al sujeto la capacidad de generar energía mutante más allá de sus necesidades, así que podría compartirla con otros sujetos llegando en ocasiones a sobrecargar sus poderes.

  info@actionroomescape.com